lunes, 30 de marzo de 2020

Proyecto familiar, las iglesias y templos religiosos.

PROYECTO FAMILIAR.
LAS IGLESIAS Y TEMPLOS RELIGIOSOS 6º PRIMARIA

Buenos días mis querid@s alumn@s me imagino lo duro que se os esta haciendo estar en casa sin poder salir, pero quiero animaros porque  ya queda menos y en cuanto  nos dejen volveremos a disfrutar de nuestr@s compis y de los profes .(Sé que os echan de menos, yo desde luego mucho).

Os recuerdo qué tenéis el proyecto de las iglesias pendientes,ya me ha dicho Nacho que os lo recordó de lo cuál me alegro. Podéis aprovechar para hacerlas o terminarlas, os dejo debajo del post la etiqueta para ver las qué hicieron vuestros compañeros del 2017/18 para que toméis ideas pero no me copiéis todas.
No tenéis que llevarlas el primer día qué nos incorporemos,en clase ya os diré yo cuando.

Muchos Besos a todos y a vuestras familias. 
CUIDAROS MUCHO Y QUEDAROS EN CASA.

2 comentarios:

  1. Hola!! He estado leyendo algunas de las entradas y me parece muy interesante todo! Gracias!!

    ResponderEliminar

Hola a tod@s, podéis dejarme vuestros comentarios o mandarme los trabajos / fotos que vais haciendo. Besos

EL JUICIO DEL REY SALOMÓN

EL JUICIO DEL REY SALOMÓN